viernes, 19 de febrero de 2016

Desventajas de la Mala publicidad




Cuando una figura pública o corporación es atrapada en una mala conducta, los medios de comunicación se apresuran a informar de los detalles. Los periódicos imprimen informes mordaces, las personalidades de la televisión dan sus opiniones, y los blogs se incendian con anuncios. La mala publicidad tiene varias desventajas para las personas y las empresas.
Daño a la imagen pública.

Una persona o empresa sufre daños en su imagen pública o de marca cuando los informes negativos aparecen. Muchas personas respetan y confían en actores, deportistas, músicos y políticos, y las empresas gastan millones de dólares en cultivar las marcas que ellos quieren que la gente vea como más fiables y de alta calidad. Cuando las figuras públicas o corporaciones reciben mala publicidad, la opinión pública de ellos puede ser negativa. Las figuras públicas y las empresas tienen dificultades para restaurar su imagen pública después de haberla dañado debido a que deben recuperar la confianza del público.

Pérdida de ventas o de ofertas

La mala publicidad también puede lastimar las posiciones financieras de las figuras públicas y corporaciones. Un personaje público puede ser despedido o forzado a renunciar por un mal informe. Él puede tener dificultades para conseguir otro trabajo, incluso si resulta que el mal informe fue un error o una invención. Las corporaciones pueden perder millones o incluso miles de millones de dólares en ventas potenciales y contratos de negocios y tienen que gastar más dinero para recuperar su volumen de ventas.

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